Entretenimiento

Rapero Neutro Shorty declaró en el Cicpc

Neutro

El cantante de rap y hip hop, en el género trap, Neutro Shorty ; este martes en horas de la mañana rindió declaraciones en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ; con relación a lo acontecido el sábado en el Parque del Este; donde murió una adolescente y al menos una treintena de jóvenes resultaron heridos.

Liomar Ricardo Acosta Orta, de 25 años;cuyo nombre artístico es Neutro Shorty; fue conducido a las oficinas del Eje Este de Homicidios, para que expusiera todo lo que presenció el día del concierto e informara quienes fueron los organizadores del evento.

Neutro Shorty ofreció el concierto gratuito, y en vista de los hechos violentos que se generaron; interpretó solamente tres canciones y se retiró ofreciendo nueva fecha para la próxima presentación.

Aunque inicialmente se dijo que 4 o 5 jóvenes habían fallecido; el Cicpc solo registró el deceso de Andrea Calderón, liceísta de 14 años; quien sufrió politraumatismos pues al caer al piso le pasaron muchas personas por encima.

Una fuente reveló que Shorty no estaba detenido; como circuló por las redes sociales, sino que acudió a declarar en calidad de testigo.

Las autoridades intentan establecer responsabilidades.

Por su parte el sindicato de trabajadores de Inparques (Instituto Nacional de Parques) lamentó los hechos y a través de un comunicado reiteró que el espectáculo no tenía permiso. Igualmente que se violó la normativa de uso de parques, hubo falta de planificación por parte de los organizadores del evento y del ente administrativo que tiene la competencia de esos espacios abiertos, y por ello exigen que se haga una investigación exhaustiva.

El Carabobeño

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más