Entretenimiento

Ricky Martin conducirá los Latin Grammy

martin

Ricky Martin será el conductor de la 20° entrega anual de los Latin Grammy; acompañado de las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega. La Academia Latina de la Grabación anunció que el superastro puertorriqueño laureado con tres Latin Grammy y dos Grammy y reconocido como Persona del Año en 2016;estará al frente de la ceremonia. Sánchez, actriz puertorriqueña conocida por películas como Rush Hour 2 y series que incluyen “Devious Maids” y “Grand Hotel”, regresará por cuarta ocasión tras haber presentado la gala entre 2015 y 2017.

Vega, actriz española cuyos créditos incluyen los filmes Lucía y el sexo y Spanglish, lo hará por primera vez.

Ricky Martin conducirá los Latin Grammy

La ceremonia de los Latin Grammy está prevista para el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Se transmitirá en vivo por Univision entre las 8:00 y las 11:00 pm, hora del este. En la alfombra roja estará Chiquinquirá Delgado.

Le puede interesar Carlos Carrasco ganó el Premio Roberto Clemente

100 días para enamorarse es la nueva serie que ya entró en su etapa de grabación en los estudios de Telemundo Center. El cartel de actores que encabezan esta serie son Ilse Salas, Marina Treviño, David Chocarro y Erick Elías. El elenco lo completarán Humberto Zurita, Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

La dirección estará a cargo de Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni, como productores ejecutivos, Elizabeth Suárez como productora general y Ricardo Álvarez Canales será el encargado de adaptar el guión.

Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE UU.

Con 100 Días Para Enamorarnos, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla”, dijo Marcos Santana, presidente de la cadena de medios.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más