Entretenimiento

Ricky Martin promueve dotación a médicos que atienden el Covid-19

Como ya es costumbre, Ricky Martin levantó su voz una vez más para contribuir a detener la pandemia del coronavirus con una nueva iniciativa.

En un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, Ricky Martin promueve una iniciativa para proveer a médicos de diferentes países el equipo que necesitan. Con ello busca poder continuar cuidando de sus pacientes mientras se protegen a sí mismos.

«Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas«, explicó al indicar que la alianza que logró con dos entidades benéficas busca aliviar este problema.

Lea también:

Junto a Project Hope Organization y Charity Stars, Ricky Martin promueve y solicita como iniciativa que aporten la cantidad que puedan para crear un fondo dirigido a costear los materiales más urgentes.

«Yo voy a donar, definitivamente. Voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en proyectos pasados para que llenemos las redes sociales con este mensaje de esta iniciativa que es sumamente importante. Tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino, no nos van a poder cuidarnos a nosotros», expresó el cantante con tono de urgencia.

Junto a los dos vídeos que el intérprete publicó en su cuenta de Instagram, uno en español y otro en inglés, están las instrucciones para apoyar la campaña. Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Bad Bunny, Jimmy Fallon, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Kany García son algunos de los artistas convocados.

Recientemente el boricua también publicó un intenso mensaje a través de sus redes sociales en el que calificó de brutos e ignorantes a aquellas personas que no han acatado las medidas de cuarentena y exponen a otros cuando no se quedan en sus casas.

“Te veo como criminal. A lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa”, dijo Martin.

elnacional.com

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más