Leads

Rufo Chacón, agradecido con Yaser Dagga

Yaser Dagga

Rufo Chacón joven tachirense quien perdió la vista el pasado 02 de julio del 2019, se recupera de su operación de implantes de prótesis oculares. Su médico tratante y especialista, Miguel Salinas, reconoce y agradece el esfuerzo de la Fundación Frigilux y presidente ejecutivo, Yaser Dagga, por la atención brindada y confiar en él para esta maravillosa causa. 

 

El procedimiento fue realizado en Barcelona, España y trata de un dispositivo inteligente que realiza una fotografía; dando lectura a Rufo del contenido reflejado en la imagen. El Médico tratante aclara que no es un sistema para deambular por la calle, pero si le permite ser un poco más independiente. Hace reconocimientos del entorno, memoriza rostro y objetos. 

 

Miguel salinas el creador de las prótesis oculares y especialista dijo: Han sido dos semanas de un tobogán de emociones. Ha sido un caso muy especial para nosotros. Va a haber un antes y un después, es lógico. Ha sido una cosa muy emotiva tratarlo a él.

 

Adriana Parada agradecida conla Fundación Frigilux y Yaser Dagga

 

“Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia. Rufo por ahora no recobra su visión pero sí ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la VENEZUELA posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar. Dios te bendiga Hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo VENEZUELA”, dijo la madre de Rufo a traves del Instagram del menor. 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más