Entretenimiento

Servando y Florentino invitan a hacer locuras En tu cuarto

Se han presentado en grandes escenarios, nacionales e internacionales. Han reunido en un mismo lugar a más de 60.000 personas; cuando estaban en Salserín. Y luego como los hermanos Primera. Desde muy pequeños Servando y Florentino conocieron la fama, sus luces y sombras.

“Una fan enamorada” fue el primer sencillo como solistas del dúo. El inicio de una carrera que hasta el día de hoy mantiene a los hijos de Alí Primera unidos a una fanaticada que los recuerda y los extraña.

En diciembre de 2019, en el estacionamiento del Wynwood Park de Valencia, fue la última vez que Servando y Florentino ofrecieron un concierto. Y este domingo regresan con En tu cuarto, un espectáculo virtual en el cuarto de esa legión de seguidoras.

La iniciativa se dio luego de que ambos coincidieron en la misma ciudad tras la pandemia.

“Ambos reconocimos el hambre que había en la gente y en nosotros de reencontrarnos en la música y no se podía por la pandemia. Pero encontramos esta forma y decidimos hacerlo así. La experiencia para construir la idea fue divina y enriquecedora, no solo en la producción sino también en la música”, dice Florentino.

LEA TAMBIÉN: La RAE superó las 1.000 millones de consultas en un año

Reconocen que no fue fácil iniciar este proyecto en medio de la crisis provocada por la pandemia. Sin embargo, cuentan que fue una experiencia que asumieron como una necesidad en lugar de tomarlo como un reto. Y es que en este evento que han denominado En tu cuarto no solo contarán con nueva música, sino que también versionarán sus más grandes éxitos.

“Fue una necesidad poder presentar las canciones que siempre hemos cantado, pero en una nueva forma. Normalmente los artistas han tenido ese alcance de las versiones acústicas de las canciones que han logrado ser exitosas. Y en más de 20 años de carrera les hemos dado más de 5 discos a los fans, entonces es bonito tener la oportunidad de presentar las canciones desde otras perspectivas”, dice Florentino.

Y Servando agrega: “Todo esto ha sido nuevo para nosotros y nos hemos permitido hacer un poco más de locuras que quizá en otro momento no nos hubiésemos permitido”.

También pueden gustarle

Leer más