Entretenimiento

Stranger Things agranda su elenco para la cuarta temporada

El elenco de Stranger Things continúa agrandándose. La popular serie de ciencia ficción sumó a cuatro nuevos actores; que se incorporan al rodaje de la cuarta temporada en Atlanta, Georgia, informó la cuenta oficial de la franquicia de Netflix.

La protagonista de Anne with an EAmybeth McNulty, de 19 años de edad, encabeza la lista de jóvenes estrellas que sellaron su incorporación a la trama.

Su personaje será Vickie, una chica cool que habla muy rápido, es fanática de la música y cautivará a uno de los héroes. La actriz irlando-canadiense tuvo un papel destacado en la coproducción de CBC y Netflix, inspirada en la serie de libros de L. M. Montgomery Anne de los tejados verdes.

LEA TAMBIEN: Elton John tacha el Brexit de «catástrofe» para los cantantes emergentes

Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de los fans para que continuara, la ficción fue cancelada luego del estreno de la tercera temporada.

En tanto, Myles Truitt, también de 19 años, se pondrá en la piel de un prometedor basquetbolista de Hawkins.

Tan diestro en el deporte como en su desempeño social, Patrick vive una buena vida hasta que una serie de acontecimientos disruptivos lo hacen perder el control. Grace Van Dien, de 26 años, interpretará a la contraparte femenina de este último: Chrissy. La líder del equipo de porristas es la chica más popular de la secundaria, pero esconde detrás de su aparente perfección un oscuro secreto.

Por último, Regina Ting Chen encarnará a la Sra. Kelly, una consejera vocacional muy cercana a los alumnos y en especial a quienes tienen más dificultades de aprendizaje.

También pueden gustarle

Leer más