Entretenimiento

Tercera temporada de Sex Education llegará a Netflix en septiembre

La tercera parte de Sex Education ya tiene fecha de estreno. Luego de las demoras en el rodaje ocasionadas por la pandemia de coronavirus; la serie de Netflix se sumará al catálogo de la plataforma el próximo 17 de septiembre.

La compañía informó el día de lanzamiento a través de un comunicado oficial. Por el momento; no hay tráiler de los nuevos episodios; pero sí un pequeño adelanto. Se espera que en julio el gigante del streaming publique un segundo vistazo de esta comedia dramática, situada en el instituto Moordale, creada por Laurie Nunn.

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre; la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson). En la primera temporada, el joven y su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) montaron un consultorio sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición del chico.

En la segunda parte, el terapeuta amateur siente en su cuerpo lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia; Ola (Patricia Allison), mientras lidia con la tensa relación entre él y Maeve. Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social.

El mismo Asa Butterfield compartió un mensaje desde la cuenta de Instagram de la serie; «Eso es un resumen. Gracias Sex Education temporada 3 y a todos los involucrados en esta épica aventura de ocho meses en el amor, la risa y la magia de la televisión».

LEA TAMBIEN: El olvido que seremos y La llorona lideran postulaciones a los Premios Platino

El reparto también está integrado por Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs) y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), entre otros.

En los nuevos episodios se incorporarán al elenco Jemima Kirke, que se pondrá en la piel de Hope; la directora de la escuela. Además Jason Isaacs será Peter Groff, el hermano mayor del antiguo director de la escuela; y la cantante no binaria Dua Saleh que interpretará a una nueva alumna del instituto.

 

También pueden gustarle

Leer más