Entretenimiento

The Undoing, fue la más vista de HBO en 2020

Con cuatro nominaciones a los Globos de Oro 2021, entre las que encuentran Mejor Miniserie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto; The Undoing lidera la categoría de Mejor Serie Limitada para televisión; en los premios que se entregarán el próximo domingo 28 de febrero en Estados Unidos.

Según Indiewire, en su último capítulo la serie reunió a 3 millones de espectadores frente al televisor; convirtiéndola en la primera producción en la historia de HBO que ve cómo su audiencia crece semana a semana durante la emisión de sus seis capítulos.

LEA TAMBIÉN: Las primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Rooney Mara con su hijo

The Undoing es una adaptación libre de la novela Tú ya lo sabías de la escritora neoyorkina Jean Hanff Korelitz; En diferentes entrevistas, David E. Kelly comentó que se tomó ciertas licencias literarias y realizó algunos cambios en la adaptación para televisión; con el fin de evitar spoilers y así sorprender tanto a las personas que ya habían leído el libro como a aquellas que no conocíamos la historia.

Bajo la dirección de Sussane Bier, ganadora del Oscar en el 2010, The Undoing cuenta la historia de Grace Fraser (Kidman); una exitosa psicóloga de Nueva York que junto a su marido, Jonathan (Grant), un famoso oncólogo infantil, y Henry, su hijo adolescente, son el retrato de la “familia perfecta”. Esta burbuja de privilegios explotará el día en que ocurre un terrible asesinato en el que estarán involucrados directa o indirectamente.

También pueden gustarle

Leer más