Economía

Tiroteo en tienda de armas de Nueva Orleans dejó al menos tres muertos

Al menos tres personas, entre ellas el presunto atacante, murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este sábado 20 de febrero; en una tienda de venta de armas en un suburbio de la ciudad de Estados Unidos de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, informó la Policía.

Joseph Lopinto, sherrif del condado de Jefferson Parish, de Nueva Orleans;  indicó en un comunicado que un grupo de agentes se desplazó hasta una tienda de armas ubicada en el suburbio de Metairie después de recibir los informes sobre un tiroteo a la salida del establecimiento.

Al llegar al lugar, detalló la nota, los policías hallaron “a varias víctimas que sufrían heridas de bala“.

“Tres personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos y a otras dos las trasladaron a un hospital local para recibir el tratamiento”; agregó la información.

La Policía indicó que un sospechoso presuntamente disparó contra dos personas en el local de armas y luego se involucró en un tiroteo con otros individuos.

El sospechoso, agregó el comunicado, es uno de los fallecidos en la escena; mientras que las dos personas trasladadas al hospital se encuentran en condición estable.

No se informó de momento sobre las posibles causas del hecho.

Ni los muertos ni los heridos están identificados de momento y no se abundó en detalles. Lopinto afirma que las autoridades seguían investigando para determinar los detalles exactos de lo sucedido.

Metairie es un suburbio de Nueva Orleans localizado a unos ocho kilómetros (cinco millas); al oeste del icónico distrito francés de la ciudad, en la vecina jurisdicción Distrito Jefferson.

También pueden gustarle

Leer más