Entretenimiento

Tito El Bambino se hará una prueba de ADN por incidente con pistola

El cantante puertorriqueño conocido como Tito el Bambino deberá someterse a una prueba para determinar si tocó una pistola hallada en una cuatrimoto; de su propiedad y por la que fue detenido el pasado 7 de agosto cuando circulaba ilegalmente con ella por la localidad puertorriqueña de Carolina.

El cantante, cuyo nombre es Efraín Fines Nevárez, compareció este jueves 13-A ante un juez en esa localidad; por ese hecho y le fueron sometidos cargos menos graves por conducir el vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito.

Lea también: Musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera, a lo que se une que el interprete no iba con ningún tipo de protección.

Además, la justicia le pidió este 13-A una prueba de ADN para determinar si tuvo contacto con una pistola Glock calibre .40; escondida en un bote de aceite manipulado para hacer caber el arma, que se encontró en la cuatrimoto el día de su detención.

A finales de julio el veterano reguetonero puertorriqueño lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, titulado Sexy Sensual.

El tema va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell; en el que se presentan figuras de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

En junio, lanzó –con su compatriota Farruko– Se Va, otro sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaicano del reggae.

Escrita por ambos artistas, “Se Va” plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja; hecho que se resume en el verso “No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá”.

Tito El Bambino y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema No le bajes y el “remix” de Juguetona.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más