Economía

Tratamientos Químicos ¿cómo eliminar la celulitis? ¡Adiós a la piel naranja!

cómo eliminar la celulitis

¿Quién no ha sido víctima de la piel de naranja? sí, todos hemos sufrido de la celulitis. Y es que hasta los recién nacidos tienen un poco de celulitis en la piel. Si ya todos conocemos esta situación, nos preguntamos ¿cómo eliminar la celulitis? ¿cuáles son los tratamientos químicos ideales para eliminar la grasa localizada?

La celulitis o la llamada piel de naranja, es un tipo de grasa localizada, que hace presión  en el tejido de la piel, sobresaliendo en las fibras del tejido, por eso su aspecto es tal cual la  cubierta o la concha de una naranja. Pero, ¿cómo eliminar la celulitis?

La piel de naranja se produce por distintos factores,la principal es por la genética. Si los padres son de aquellos que pueden acumular grasa fácilmente, esto podría ser la herencia de ellos, ¿qué les parece?

Por otro lado, se encuentra la genética, ¿sabía que esta situación es muy común sobre todo en mujeres? Según los especialistas, las mujeres tienen un sistema hormonal mucho más delicado y un tejido conjuntivo más sensible que las del hombre. 

¿Cómo eliminar la celulitis? ¿Cuales son los tratamientos químicos recomendados?

En principio, es importante realizar un chequeo a nuestro cuerpo y estudiar donde se encuentra localizada nuestra grasa,esto nos llevará a un tratamiento más específico. Normalmente, la piel naranja se localiza entre las piernas y glúteos. 

Aunque la primera recomendación es beber suficiente agua, esto no es suficiente o por lo menos no tiene un resultado inmediato. Por eso, cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la lipoplastia sin cirugía. 

Se trata de químicos que diluyen el contenido graso de la piel, esta sustancia química es inyectada en la piel destruyendo los nódulos de grasas. 

Sus composiciones se basan en lipolíticos y drenantes. Son tratamientos que pueden aplicarse en las áreas que considere el especialista; sin embargo, la mayoría es aplicada en piernas, glúteos, brazos y papadas, es donde mayormente se localiza la grasa.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más