Internacionales

Tres venezolanos implicados en plan de secuestro en Bolivia

venezolanos

Tres venezolanos se encuentran involucrados presuntamente en un secuestro. Los 3 venezolanos son detenidos por la policía cuando intentaban ejecutar el secuestro su plan quedó frustrado.

El sangriento plan de los venezolanos era por una cifra de 60.000 dólares

Su macabro plan fue frustrado cuando la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la policía de Bolivia reprimió el secuestro de un empresario.

Según el plan los secuestradores exigían una recompensa por 60000 dólares, por la recompensa del empresario y luego lo asesinarían.

Lea también

Gracias al apoyo táctico que se desplegaron para aprehender a los sospechosos que pretendían darse a la fuga, fueron capturados luego de una persecución.

El cuerpo policía los identifico como Luis Daniel P. (22), Heider Jesús B. (23) Víctor Daniel H. (29). No cuentan con residencia legal en el país boliviano.

Entre las pertenencias registradas se encontraron cuchillos, una cinta adhesiva y letreros con los cuales pedían limosna en las calles.

Por otra parte Raúl Grandy comandante departamental de la Policía, reveló que los secuestradores conocían a la víctima en Cochabamba

“Se conocían,hace un tiempo la víctima les ofreció trabajo, de ahí conocen que el cafetalero manejaba grandes sumas de dinero”.

Es el cabecilla el que decide eliminar a la víctima, para evitar que los reconozcan”, informó el comandante de la policía.

Además que los secuestradores fueron detenidos en flagrancia en una casa abandonada, lugar se presume que llevarían a a la víctima.

Información de Voz de América


Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más