Entretenimiento

Twitter Blue es oficial y estos son sus beneficios

Twitter Blue, la versión de Twitter de pago ya es totalmente oficial, el servicio de suscripción de Twitter se lanzará inicialmente en Canadá y Australia (para posteriormente llegar a Estados Unidos).

La funcionalidad inicial será algo limitada, pero añadirá opciones adicionales a los usuarios que se suscriban al servicio.

Esta es la primera vez que la plataforma hace un nuevo anuncio tras la confirmación que hizo sobre Twitter Blue a mediados de mayo.

La suscripción a Twitter Blue incluirá estas características:

1. Permitirá cambiar el color de aplicación y del icono, dos opciones que no aportan mayor funcionalidad pero por las que habrá que pagar una suscripción. Modelo que, por cierto, también tienen otras apps sociales como Reddit. Nueva vista para hilos, y una forma de organizar tweets conforman el resto de novedades.

2. La app y la web seguirán mostrando publicidad, tweets promocionados y el tratamiento de los datos será el mismo. Es decir, los suscriptores de Twitter Blue no tendrán mayor privacidad que los usuarios gratuitos del servicio.

LEA TAMBIEN: Rafael Amaya regresará a Telemundo tras superar problemas de adicción

3. Carpetas de marcadores. Para que almacenes tus tuits guardados en carpetas y sean más fáciles de encontrar cuando los necesitas.

4. Deshacer tuit: Esta característica te da hasta 30 segundos para dar clic en “deshacer” antes de que el tuit se publique. De esa manera puedes tener una vista previa y corregir errores a tiempo. No es la opción de editar tuits que los usuarios han solicitado durante años, pero es un inicio.

5. Modo lectura: Para esos largos hilos de Twitter, este modo los convierte en texto fácil de leer para que puedas concentrarte en ellos sin el ruido visual que abunda comúnmente en la plataforma.

Aún no hay confirmación de fechas para la llegada de este servicio al resto del mundo, aunque en la App Store de cada región ya se muestra su precio mensual.

También pueden gustarle

Leer más