Entretenimiento

Una imitación de Robin Williams en el set de Mork & Mindy se hizo viral

Esta semana un video en el que un actor interpretaba a Robin Williams se hizo viral. Se trata de Jamie Costa; estadounidense de 31 años de edad, que subió un clip a su canal de YouTube recreando al comediante, que se suicidó en agosto de 2014 a los 63 años de edad

El fragmento de la escena, llamada Robin, podría ser fácilmente parte de una biopic del emblemático actor; En ella se ve al intérprete recrear uno de los momentos más difíciles que vivió la estrella de Jumanji detrás de las cámaras: enterarse del fallecimiento de su amigo John Belushi, con el que había estado de fiesta el día anterior, a causa de una sobredosis.

El video muestra a Robin Williams en una pausa del rodaje de Mork & Mindy, repasando el guion de la comedia y ensayando; cuando su compañera de reparto, Pam Dawber, interpretada por Sarah Murphree, lo interrumpe para darle la mala noticia.

Las reacciones de los fanáticos de Robin Williams no tardaron en aparecer. Muchos se sorprendieron por el gran parecido de Costa con el fallecido actor y por lo bien que imita su voz y sus gestos.

La interpretación de Costa agradó tanto a los fanáticos que muchos pidieron que él se encargue de interpretar al actor en una posible biopic. «Es un traje a medida y huele a premios», escribió un usuario en Twitter.

Aunque el video fue un éxito entre los fanáticos de Robin Williams, a la hija del fallecido actor no le gustó tanto. Zelda Williams pidió a través de su cuenta de Twitter que dejen de enviarle el video de Costa.

La hija del actor reconoció que si bien es cierto Costa tiene mucho talento, el video la hizo sentir incómoda. «Chicos, solo lo digo porque no creo que esto pare hasta que lo diga… Por favor, dejen de mandarme el video. Lo he visto. Jamie es supertalentoso, esto no va en contra de él, pero que todos me envíen una imitación de mi difunto padre en uno de sus días más tristes es raro», escribió en Twitter.

También pueden gustarle

Leer más