Entretenimiento

Winston Fuenmayor el mago venezolano que sorprendió a Sofia Vergara

El mago venezolano Winston Fuenmayor sorprendió al jurado de America’s Got Talent del cual era parte la actriz colombiana Sofía Vergara quien quedo boquiabierta durante la presentación del criollo.

El joven de 20 años consiguió formar parte de la decimoquinta temporada del show de talentos, gracias a sus habilidades como mago, dicho concurso arranco el pasado martes 23 de junio.

Con una dramática y sorprendente audición, Winston interpretando a una persona que intentaba liberarse de múltiples cartas que salían de sus manos, dedos, y hasta de su cabello.

En la publicación que realizó el show en su cuenta en la red social Instagram, mencionan al mago venezolano como una promesa de su arte. “Puede ser joven, pero sus habilidades mágicas están más allá de sus años”.

La trayectoria del mago cuenta ya con un campeonato conseguido en en Le Festival Mondial Du Cirque de Demain, en 2019, el cual es considerado el festival de circo contemporáneo más importante del mundo. también cuenta con la medalla de bronce en el Festival Young Stage de circo en Suiza.

Winston Fuenmayor oriundo de Caracas también se desempeña como actor, payaso y malabarista desde los 12 años.

Otra venezolana asombró en el show

a venezolana Josefina Monasterio sorprendió al jurado y al público de America’s Got Talent al mostrar su increíble cuerpo de fisicoculturista con 73 años de edad.

A pesar de su edad, la venezolana que se mudó a Estados Unidos a los 24 años de edad, busca quedarse con el premio de 1 millón de dólares en la temporada 15 del show estadounidense transmitido por NBC.

Lea también: Melany Mille rompió el silenció y habló de la hija que espera con Nacho

Durante su audición, se flexionó con el anfitrión y reconocido actor Terry Crews.

«No es demasiado tarde. El hecho de que cumplas 40 años no significa que tu vida haya terminado; es realmente un nuevo comienzo «, dijo Josefina a las noticias locales.

Desde joven Monasterio participó en actividades de gimnasia, pero no fue hasta los 59 años de edad que decidió dedicarse al fisicoculturismo.

Estudió en la Universidad de Boston donde obtuvo una maestría y luego recibió un doctorado de la Nova Southeastern University.

revistaronda.net

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarle

Leer más